Muebles en liquidación en Valencia

Muebles en liquidación en Valencia

Spread the love

En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, encontrarás una gran selección de muebles en liquidación por renovación de exposición. Muebles de gran calidad a precios muy económicos. Te presentamos a continuación algunas de las copiones más destacadas. ¡No te las pierdas!

Muebles de salón en liquidación

Estos muebles de salón en liquidación están compuestos por un mueble de televisión y aparador con amplio espacio de almacenamiento. Perfecto para amantes de la decoración nórdica para salones. ¡Llévatelo antes que nadie!

Muebles de salón en liquidación

Sofá de exterior en liquidación

llévate a precio rebajado este sofá de exterior en liquidación de la firma Arkimueble. Un sofá de tres plazas de exterior con estructura de aluminio ligera y resistente. Asientos y respaldos de gran confort para una sentada muy agradable.

Sofá de exterior en liquidación

Dormitorio juvenil en liquidación

En nuestra tienda de muebles en Valencia también pondrás encontrar este fantástico dormitorio juvenil a precio de liquidación. Personalizado en tono rosa pastel, esta formado por una cama nido juvenil con cajón para los cuentos, un arcón juguetero, una escalerita y unos cubos colgados en la pared.

Dormitorio juvenil en liquidación

Mesa y sillas en liquidación

Este conjunto de mesa y sillas en liquidación te enamorará. Se trata de una mesa de comedor moderna en tono de madera natural muy combinable en un ambiente de salón moderno. Las sillas personalizadas en un doble tapizado otorgarán a la estancia un toque muy original y colorido.

Mesa y sillas en liquidación

OFERTAS EN LIQUIDACIÓN DE MUEBLES EN VALENCIA

Si quieres ver más muebles en liquidación visita sin compromiso la exposición de nuestra tienda de muebles en Valencia. Encontrarás salones modernos, dormitorios modernos, sofás modernos, mesas y sillas modernas, sillones, butacas, mesas de centro y mucho más ¡Te querrás llevar todo!

Estamos en C/ Sueca 52 en Silla (Valencia) – 96 121 40 40 –

¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.