CAMAS ABATIBLES PARA ESPACIOS REDUCIDOS

CAMAS ABATIBLES PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Spread the love

Si la habitación juvenil de tus hijos es pequeña, no temas. En nuestra tienda de muebles en Valencia tenemos soluciones para todo. No te pierdas estas propuestas de camas abatibles que te permitirán aprovechar al máximo el espacio.

Dormitorio juvenil con camas abatibles - Muebles IntermobelDormitorio juvenil con camas abatibles - Muebles Intermobel

Espacios juveniles confortables:

La habitación de los más jóvenes de la casa es una zona muy esencial. Si las dimensiones son reducidas debemos emplear muebles que optimicen el espacio de la habitación juvenil. En Muebles Intermobel disponemos de una gran selección de camas abatibles modernas, que te ayudarán a solucionar el problema de la falta de espacio. Dejarán libre toda la habitación juvenil, y solo ocuparán espacio durante las horas de descanso de los jóvenes. Además, todo esto te permitirá adquirir otros muebles complementarios para el dormitorio juvenil moderno con cama abatible, como escritorios, armarios, cómodas, sinfonieres, librerías, etc.

Dormitorio juvenil moderno con cama abatible - Muebles Intermobel

Ventajas de las camas abatibles:

Las camas abatibles son camas que se despliegan sólo para dormir, de manera que cuando no se usan quedan plegadas contra la pared. Así, sólo quedará visible un panel liso con la apariencia de un falso armario. Es una fantástica idea para aprovechar el espacio en espacios pequeños. O incluso como solución para un cuarto de invitados que queramos dar otro uso en el día a día.

De esta forma, las camas abatibles son idóneas para dormitorios juveniles extremadamente pequeños. También  para habitaciones juveniles en las que se requiere tener espacio libre. Este espacio libre se podrá utilizar como gimnasio, sala de juegos y un montón de usos más.

Las camas abatibles no son muy habituales y darán un toque de distinción a la habitación juvenil . Además son cómodas y fáciles de usar. Destaca por su ligereza, lo que hará que la apertura y cierre de la cama abatible se realice de forma sencilla y sin esfuerzos.

Habitación con cama abatible - Muebles Intermobel

¡No lo dudes más! Si estás pensando en renovar la habitación juvenil de tus hijos y tienes problemas de espacio ven a tu tienda de muebles en Valencia y deja que te sorprendamos con nuestras camas abatibles. ¡Soluciones para todos los gustos y necesidades!

Los comentarios están cerrados.