EL APARADOR: PIEZAS SINGULARES

EL APARADOR: PIEZAS SINGULARES

Spread the love

El aparador suele ponerse en el salón, por tratarse de la estancia principal de la casa. No obstante, como suelen estar disponibles en varias medidas, se pueden acoplar en distintos espacios de la casa. Esto ofrece un gran abanico de soluciones, dando así una función útil, por su capacidad de almacenamiento, y una función decorativa. En nuestra tienda de muebles en Valencia tienes a tu disposición una amplia gama de aparadores.

Aparador rústico del Grupo Seys

El aparador es una pieza que siempre nos encanta, al igual que pasa con las mesas del comedor o las lámparas del techo de nuestros hogares. El aparador perfecto será aquel que no sólo tenga las medidas y el estilo que necesitemos, sino aquel que tenga un diseño que se adapte al espacio disponible.

Se convertirá en la pieza clave de los recibidores, pasillos, etc. bien como pieza única y singular, o bien como complemento. También jugará un papel importante en nuestros salones o comedores, transformándose así en una pieza más de la composición de nuestra mesa y sillas.

Aparador moderno

A los aparadores también se les conoce bajo el nombre de bufet, alacena o trinchero. Ven a nuestra tienda de muebles en Valencia y descubre nuestro amplio catálogo de aparadores.

En Muebles Intermobel encontrarás los mejores fabricantes de aparadores, tanto nacionales como de importación. Fabrican aparadores en serie con sus medidas de fábrica o aparadores a medida, para que se acople al espacio del que disponemos.

Aparador clásico de Franco Furniture

Además, están disponibles en gran diversidad de estilos: moderno, industrial, contemporáneo, vintage, colonial, clásico, etc. Los aparadores son la pieza ineludible de casa, por lo que siempre encontraremos un sitio para ellos. Además, ofrecen un espacio de almacenamiento extra que nos será de gran utilidad.

Decídete ya y llena ese hueco de tu hogar en el que siempre habías pensado que sería perfecto para un aparador.

Los comentarios están cerrados.