Tejidos de otoño: cómo darle un nuevo aire a tu hogar 

Tejidos de otoño: cómo darle un nuevo aire a tu hogar 

Spread the love

El otoño es una estación que nos invita a cambiar la decoración de nuestro hogar, y los tejidos son un elemento esencial para crear un ambiente acogedor y confortable. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te damos algunas ideas para que puedas renovar tu casa con los tejidos de otoño más adecuados para cada espacio, sin gastar mucho dinero.

Decora tu hogar con tejidos de otoño:

Alfombras: tejidos de otoño por excelencia

Consulta el catálogo de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia AQUI

Elige alfombras de fibra o yute naturales, que aportan un toque rústico y natural, ideal para esta época del año. Estas alfombras son ligeras y fáciles de limpiar, y combinan con cualquier estilo de decoración. Puedes colocarlas en el salón, en las habitaciones o en el pasillo.

Sofá

Usa fundas para el sofá, que te permiten cambiar el color y el estampado del mismo según la estación. Para el otoño, opta por fundas en tonos cálidos, como marrones, naranjas o rojos, que contrasten con los colores fríos del exterior. Si estás pensando en renovar tu sofá, aprovecha las ofertas en sofás en nuestra web.

Cojines

Juega con las formas, los tamaños y los estampados, y crea combinaciones originales y divertidas. Para el otoño, elige cojines en tonalidades cálidas, como mostazas, verdes o terracota, que recuerden a los paisajes del otoño. También puedes mezclar cojines con estampados geométricos o florales con otros más lisos o con texturas diferentes.

Habitaciones

Cambia las sábanas por unas más gruesas y con estampados otoñales, que te den sensación de calidez y confort. También puedes añadir plaids de lino y algodón sobre la cama, que te servirán para abrigarte en las noches más frescas. Y no te olvides de las cortinas y las toallas, que también pueden tener colores y motivos relacionados con el otoño.

Como ves, cambiar los tejidos de tu hogar es una forma sencilla y económica de renovar tu decoración y adaptarte al cambio de estación. Si quieres renovar la decoración de tu hogar, no te lo pienses y confía en el equipo de profesionales de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, donde encontrarás el mejor mobiliario para tu hogar a precios increíbles.

Encontrarás fantásticas ofertas en muebles de salón, muebles de dormitorio, habitaciones juveniles, sofás, conjuntos de mesas y sillas para el comedor. Sea cual sea el estilo de decoración que busques, nuestro equipo de decoradores te asesorará en tu proyecto.

¡No lo dudes más y transforma tu hogar con los tejidos de otoño!

Los comentarios están cerrados.