DORMITORIOS INFANTILES CONVERTIBLES
Si vais a ser papás, una de las cosas que más emoción provocan durante el proceso es preparar la habitación de tu bebé. Y ante esto surge la duda de optar por una cuna convertible o una cuna tradicional. Desde Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, apostaremos por dormitorios infantiles convertibles. Nuestra elección de basa en la cantidad de ventajas que ofrecen estas habitaciones infantiles.
Adaptables a su crecimiento:
Una de las principales ventajas, es que las cunas convertibles evolucionan con el crecimiento del bebé. En los primeros meses, las habitaciones infantiles deberán ser espacios tranquilos y relajantes, con muebles prácticos para tenerlo todo a mano. Años más tarde, se necesitarán muebles con gran capacidad de almacenaje para guardar todos sus juguetes. Y, por último, en la etapa de adolescencia, será importante que el dormitorio infantil posea una zona de estudio, con escritorio y estantes.
Ahorro de dinero:
Aunque puedan parecer más caras, las habitaciones infantiles convertibles aportan un ahorro económico importante. A pesar de que este tipo de habitaciones tenga un precio más elevado, acaban saliendo más baratas. Esto es debido a que con un mismo mueble se cubren todas las etapas de crecimiento de los niños. Así, no será necesario comprar dos habitaciones para tus hijos, sino que con una inversión inicial será suficiente.
Dormitorios infantiles convertibles: vida útil
Debido a su funcionalidad, la calidad de los muebles de estos dormitorios infantiles convertibles suele ser alta. Esto es debido a que deben garantizar que los muebles permanezcan intactos durante un largo periodo de tiempo. Además, su vida útil es mucho mayor, ya que servirá desde la infancia hasta la adolescencia de tu hijo.
Cada vez son más los padres que apuestan por comprar un dormitorio infantil convertible, debido al amplio abanico de ventajas que aportan. Así que si quieres descubrirlos no dudes en venir a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. ¡Te asesoraremos y compartiremos contigo la ilusión de esta dulce etapa!