Muebles Kazzano: diseño y funcionalidad para tu salón

¿Estás pensando en renovar tus muebles de salón? Conoce la firma de muebles Kazzano de la mano de Muebles Intermobel, tu tienda  de muebles en Valencia.

Distribuidores muebles Kazzano en Valencia

Si piensas que es hora de darle un aire nuevo a tu salón y estás buscando inspiración, desde tu tienda de muebles en Valencia de confianza te mostramos algunas propuestas de muebles de salón modernos de la firma Kazzano. Se trata de una completa colección de muebles para el salón modernos de fabricación española y de excelente calidad y acabados.

En Muebles Intermobel somos distribuidores oficiales de muebles Kazzano en Valencia. Nuestro equipo de decoradores te ofrecerá asesoramiento personalizado en función de tus gustos y necesidades además del espacio del que dispongas para diseñar unos muebles de salón a tu medida.

Muebles Kazzano: salones de estilo industrial

En esta primera propuesta, la firma Kazzano nos encontramos con unos muebles de salón de estilo industrial en los que se combina madera con estructuras metálicas. Atrévete a darle un toque de color a tu salón de estilo moderno y tendrás un resultado único que no pasará desapercibido. Formado por un mueble bajo de televisión y estanterías colgadas a pared para conseguir un ambiente despejado y nada recargado.

Muebles de salón de Kazzano en Valencia

Muebles de salón con almacenamiento

Si una de tus prioridades a la hora de comprar muebles de salón es contar con suficiente almacenamiento, entonces una opción acertada sería unos muebles de salón modernos con mueble bajo de televisión y vitrina o aparador alto.

Muebles Kazzano en Valencia

Se trata de unos muebles para el salón de Kazzano con unos acabados muy luminosos a la vez que cálidos y a cogedores. Formado por un mueble bajo de televisión de tres puertas batientes y un aparador alto tipo vitrina que combina y puertas batientes con algo de cristal.

Librerías y estanterías

Entre los muebles de Kazzano más singulares y originales que podemos encontrar dentro de su colección de salones y siguiendo con su destacado diseño industrial, nos encontramos con esta librería estantería con estructura metálica. Combina estantes y cajones con acabados personalizables. Una estantería de Kazzano que aportarán un toque elegante a tu salón o a tu zona de trabajo incluso.

Librería estantería de Kazzano en Valencia

Frentes alistonados: tendencia en decoración

Los muebles de salón con frentes alistonados son actualmente tendencia en decoración de salones. Este fantástico mueble de televisión de Kazzano con frentes de franjas y patas metálicas quedará fantástico en tu salón comedor.

Distribuidores de muebles Kazzano en Valencia

Aparadores modernos

Si necesitas completar la decoración de tu comedor con un mueble auxiliar de salón o una zona de paso, te proponemos un mueble aparador de Kazzano de diseño asimétrico con cajones de diferentes medidas y acabados personalizables.  

Aparador moderno de Kazzano en Valencia

Distribuidores oficiales de muebles Kazzano en Valencia

¿Te has quedado con ganas de conocer más  a fondo la colección de muebles de Kazzano para el salón? No lo dudes más y ven a nuestra tienda de Muebles en Valencia. Somos distribuidores de muebles Kazzano en Valencia y primeras firmas de fabricación española.

Te asesoraremos en el diseño de tus muebles de salón desarrollando incluso un proyecto en 3D para que puedas ver cómo quedarán tus muebles y estar seguro en cuanto a tamaños y colores.

¡Te esperamos en tu tienda de muebles en Valencia de confianza en C/ Sueca, 52 en Silla Valencia! También puedes llamarnos directamente al 96 121 40 40.

Comprar muebles de Kazzano es una apuesta segura. ¡No te arrepentirás!