CÓMO DECORAR CON ESTILO EL RECIBIDOR DE CASA

Los recibidores son el primer reflejo de nuestro hogar y por tanto  juegan un papel fundamental en el conjunto de tu casa. Es una zona de paso clave para causar una buena impresión, entonces, ¿Por qué no le dedicas algo de tiempo en su diseño?

Hoy en el blog de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te ofrecemos unos sencillos  consejos para decorar tu recibidor.

Recibidor moderno

1. Un espacio para dejar objetos

Uno de los aspectos importantes al decorar tu recibidor es tener un lugar donde poder dejar las cosas al llegar o tenerlas a mano si salimos con prisa de casa. Si tienes poco espacio, es recomendable elegir una balda o estante y sobre la misma colocar un elemento decorativo. Al contrario, si tienes espacio suficiente y posibilidad de elegir, opta por composiciones de muebles modernas que son tendencia hoy en día como puede ser el estilo nórdico o minimalista.

Recibidor moderno estilo nórdico

2.  Colgadores de ropa

Uno de los aspectos destacables en un recibidor es pensar en puntos para colgar la ropa. Los elementos colgadores ocupan muy poco espacio y son de gran provecho. Elige uno que se adapte a tu personalidad y que forme parte del diseño de tu casa.  Entre todos los modelos, puedes elegir mini perchas sueltas o incluso optar por paneles perforados.

3. Espejos para mirarte

Un lugar perfecto y práctico para poner un espejo es en el hall de entrada. Coloca uno de medio cuerpo o de cuerpo entero para acompañar a la consola y acabar de completar tu recibidor. Elige uno con rasgos atrevidos  y convierte tu entradita en una zona muy personal. También, puedes combinar varios espejos para potenciar la luz y crear un efecto óptico de mayor amplitud. Incluso puedes unir diseños diferentes para crear una composición a tu gusto.

Recibidor moderno con espejo de cuerpo completo

4. La luz es fundamental

Una buena iluminación es crucial para cualquier estancia de la casa. Un espacio bien iluminado hace destacar la buena decoración que tiene nuestro hogar. Opta por una lámpara de pie o de sobremesa donde haga falta y elige apliques orientados a la pared para que iluminen todo el recibidor. Lo mejor es poner una luz cálida y potente ya que es una zona de paso.

Date un paseo por Muebles Intermobel, la mejor tienda de Muebles en Valencia y elige el diseño de recibidor que encaje con tu hogar.