BAÑOS CON ESTILO PROPIO

Sin lugar a dudas, una de las estancias más importante en los hogares son los baños. De hecho, a nadie se le ocurriría vivir en una casa sin baño, ya que resulta imprescindible. Es más, viviendas con un sólo baño nos parecen pobres, y siempre elegimos alguna que tenga dos o más.

En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, somos conscientes de ello. Hoy haremos un recorrido por esta estancia tan solicitada en nuestras casas.

Baños con estilo propio

Por norma general, los baños ya vienen diseñados con una bañera o, en su defecto, una ducha. La opción de reformarlo no está al alcance de todos. No obstante, con algunos pequeños detalles, podemos hacer que nuestro baño luzca como nuevo.

Los lavabos de los baños

El lavabo es una de las piezas más significativas que conforman un cuarto de baño. En función del diseño que elijamos, podemos convertir nuestro aseo o baño en una estancia única. Todo ello en concordancia a nuestros gustos para conseguir una estancia lujosa o con un aire desenfadado. Además, podemos añadir toalleros o grifería especial, para tener un baño ideal.

Lavabos de diseño para el cuarto de baño

Las mamparas

Si lo que quieres es cambiar el aspecto de tu ducha o bañera, las mamparas son la solución perfecta. No te asustes, porque ello no debe de suponer una gran inversión… En la actualidad, existen infinidad de bonitas mamparas a precios muy económicos.

Mamparas baratas para baños

Tu propia personalidad

Ante todo, se debe tener en cuenta que nuestra personalidad no sólo se ve reflejada en el dormitorio o salón de nuestro hogar. Cada rincón de nuestra casa debe tener un pedacito nuestro, entre ellos, el cuarto de baño.

Visita nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Intermobel. Encontrarás una amplia variedad de muebles de baño a precios increíbles. Además, también disponemos de los complementos que precises.

¡No te arrepentirás!