MUEBLES PARA EL ESTUDIO

Si necesitas crear un rincón donde poder dedicar horas de estudio o trabajo, estás en el sitio correcto. Hoy, desde Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te damos unos consejos para crear tu propio espacio de estudio en tu casa.

Muebles para el estudio

La tranquilidad

La primera característica a tener en cuenta es la tranquilidad que necesita un espacio como este. El estudio deberá estar ubicado en un espacio de la casa alejado de fuentes de distracción. Tienes dos opciones, o dedicar una habitación completa, o tan sólo parte de una estancia. En este segundo caso, deberás delimitar este espacio con un biombo o una estantería.

Estanterías para separar zonas de estudio

El color

Después de definir el espacio, deberás elegir el color. Lo realmente importante es elegir colores que te gusten. Y, sobre todo, huir de aquellos colores de los que te puedas cansar. Si no lo tienes claro, lo mejor es apostar por tonalidades neutras.

Muebles blancos para zona de estudio

Muebles con estilo

La elección de los muebles es la clave para poder tu toque personal en tu despacho. Es importante elegir muebles prácticos y funcionales, como una silla con ruedas, un buen escritorio y una estantería. A la hora de comprarlos, no te preocupes… En Muebles Intermobel disponemos de todo el mobiliario adecuado para tu despacho.

Intenta siempre no dejar nada por encima de la mesa, para no provocar distracciones ni quitar espacio de trabajo. En cuanto a las estanterías, se pueden intercalar archivadores con cajas decoradas para guardar pequeños objetos y papeles. Sobre todo, se debe intentar que toda esta decoración quede integrada en la estética de tu nuevo estudio.

Estanterías para zona de estudio

La iluminación en tu estudio

Para un estudio, la iluminación es una característica imprescindible. Lo ideal es que entre la mayor cantidad de luz natural posible. Para complementarla, deberás adquirir una buena lámpara, siempre orientable para que llegue a iluminar todas las zonas de estudio.

Lamparas para zonas de estudio

Esperamos que con todos estos consejos, te hayas animado a crear ese espacio de estudio en tu casa. Por los muebles, no te preocupes. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, tenemos una amplia variedad de muebles para estudio.