DORMITORIOS INFANTILES

Nuestros hijos crecen a una velocidad imparable. Con ello, la habitación que le compramos para los primeros años de vida, se les quedará pequeña en breves. Inevitablemente, deberemos cambiar los dormitorios infantiles por otros que se acoplen mejor a sus nuevas necesidades. Si estás en esta situación, no lo dudes y visita la web de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia.

Dormitorios infantiles

No obstante, no te asustes. No será necesario cambiar toda la habitación. Sólo con algunas pequeñas modificaciones podrás adaptar el dormitorio infantil a un dormitorio juvenil.

Mesas de estudio

Una diferencia importante entre niños y jóvenes son las horas dedicadas al estudio. Cuando son pequeños, no necesitan tener una zona de estudio en su habitación. Pero a medida que crecen, este rincón se convierte en indispensable. Es por ello que colocando una mesa de estudio se habrá conseguido ese lugar para hacer los deberes, que antes no tenían.

Mesa de estudio juvenil

Compactos y camas nido

La pequeña cama deberá ser también substituida. Entre otras cosas, porque al crecer tus hijos seguro que se les queda pequeña… Será el momento de substituirla por un compacto o cama nido. Con ello, conseguirás un descanso más confortable para tus hijos. Además, ganarás más espacio de almacenamiento, para poder guardar todas sus cosas.

Cama nido juvenil

Dormitorios infantiles convertibles

No obstante, para evitar todos los casos anteriores, la mejor opción es la de apostar por comprar dormitorios infantiles convertibles. Con ellos, tendrás muebles infantiles que se convertirán en auténticos muebles juveniles, sin mucho esfuerzo.

De esta forma, tan sólo harás una compra de habitación, y te servirá tanto para cuando tus hijos sean bebés y cuando sean auténticos niños o adolescentes. Así que piensa con el ahorro de dinero que todo esto supone. Y también el calentamiento de cabeza, ya que sólo deberás sentarte a elegir habitación y cuadrarla en tu espacio disponible una sola vez.

Dormitorios infantiles convertibles en juveniles

Todo en nuestra tienda

Si te han gustado todas estas ideas, en nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Intermobel, ponemos solución. Tenemos un montón de diseños y colores para combinar. De esta forma, te facilitaremos la tarea de integrar los nuevos muebles, con aquellos que tenías ya en la habitación infantil.

Visítanos y no te arrepentirás. Para ti, tu hogar es el lugar más importante del mundo. Y para nosotros también…