SILLÓN RELAX… EN NAVIDAD

Seguro que en más de una ocasión has llegado a casa agotado/a y sólo has pensado en dejarte caer en un maravilloso sillón relax. Un sillón sólo para ti, que no tienes que compartir y donde nadie te pueda molestar. Con infinidad de aplicaciones: echar una cabezadita, leer, ver la televisión o simplemente descansar.

Hoy en el blog de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te hablamos de estos muebles tapizados para tu propio relax. ¡Se acabaron las peleas por tumbarse en el sofá del comedor!

Sillones relax

Tiempo de relax

Se acercan las navidades, fechas en las que muchos aprovechan para cogerse unas pequeñas vacaciones y dedicar los días a estar con la familia. Con todo ello, aumenta el tiempo que tenemos libre y, por tanto, el tiempo para descansar también se ve incrementado.

Sillones relax en Navidad

Una forma de paliar este descanso es mediante un buen sillón relax. Son perfectos para cualquier habitación, hasta incluso dormitorios, o para servir de complemento al sofá de tu salón.

En nada empezarán las reuniones familiares y las comilonas navideñas con los seres más queridos. Así que aprovecha estos días para coger fuerzas. Y hazlo descansando en un magnífico sillón relax. Déjalo en su posición original o túmbalo para conseguir un descanso más reparador.

Sillon relax manual

Y cuando vengan esos días navideños, ¡hazle uso también! Siéntate cómodamente mientras tienes a tus sobrinos, primos o hasta incluso nietos encima. Achúchales y mímalos, todo el tiempo que no te puedes permitir el resto del año. Ellos serán felices… ¡y seguro que tu también!

En nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Intermobel, encontrarás una gran variedad de sillones relax. Encuentra el que más te gusta o mejor se adapta a tus necesidades de confort. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará y ayudará para que escojas el ideal para ti.