DIY: DECORACIÓN

Vivimos tiempos de crisis, pero eso no significa que no podamos decorar nuestras casas. De hecho, deberemos apostar por la postura totalmente opuesta. Con muy poco dinero, podemos sacar nuestro artista que llevamos dentro y crear nuestra propia decoración. En términos ingleses, se le conoce como decoración DIY (Do It Yourself), y podrás hacer auténticas maravillas.

Hoy, en el blog de Muebles Intermobel, os mostramos los pasos a seguir para crear cuadros geométricos muy bonitos con los que decorar vuestras habitaciones.

DIY: cuadros geométricos con pintura

Materiales para crear la decoración DIY

  • Lienzos en blanco
  • Cista de carrocero
  • Pintura de varios colores
  • Brocha

Pasos a seguir

  1. Crear triángulos con la cinta de carrocero a lo largo y ancho de todo el lienzo. Asegurarse de que la cinta quede bien pegada.
  2. Elegir el color que más te guste de pintura y pintar toda la parte visible del lienzo. Si la cinta pegada se ensucia, no tiene importancia.
  3. Esperar una dos horas para que se seque bien la pintura aplicada.
  4. Retirar la cinta una vez esté bien seca la pintura.
  5. Lucir la decoración DIY con los amigos y familiares.
Pasos a seguir para crear cuadros geométricos

Como has podido comprobar, decorar tu hogar puede resultar una tarea sencilla y barata. Sólo necesitarás explotar tu lado más artístico, y disponer de un poco de tiempo y paciencia.

Este tipo de creación admite muchas posibilidades, por lo que con los mismos pasos podrás crear cuadros muy diferentes. Además, podrás dejar volar tu imaginación. Te aconsejamos que pruebes con la combinación de diferentes colores. Hasta incluso que cojas más de un lienzo y crees series de cuadros con nexos comunes. Esta última opción será perfecta si dispones de un espacio grande que decorar.

Cuadros geométricos en serie

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia os animamos a que creéis vuestra propia decoración DIY. Crea cuadros a mano y cuélgalos en las estancias de tu hogar para darles un toque totalmente personalizado. ¿Compartes con nosotros los resultados de tus creaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *