MUEBLES PARA JARDÍN IMPRESCINDIBLES EN ESTE VERANO

Estamos seguros que el post de hoy del blog de Muebles Intermobel os va a gustar. Hablaremos del jardín, ese espacio de la casa al que más rendimiento se le saca durante el verano.

Que levante la mano todo aquel o aquella al que le apetezca tomarse un refresco en el jardín, o en su defecto, en la terraza, al llegar a su casa. Seguro que la gran mayoría tenéis el brazo en posición vertical.

A continuación, os mostramos los cinco muebles que no pueden faltar en los espacios exteriores de tu casa para que este disfrute sea total.

Muebles para jardín

Cinco muebles que no pueden faltar en tu jardín

Unas hamacas donde tumbarse y tomar el sol

Para mucho de nosotros, el verano es la mejor época del año, y más si tu casa cuenta con un jardín y piscina. En este espacio exterior es donde pasaremos muchas horas tomando el sol o tomando un delicioso smoothie de frutas. Es por ello que te recomendamos que hagas uso de una buena hamaca.

Ya lo dice el refrán… «Para hamacas, colores». Existen infinidad de posibilidades para este mueble de jardín. Hay hamacas con ruedas de ratán, fijas, minimalistas y, nuestras preferidas, las que llevan un dosel incluido. ¿No os gusta este estilo chill out?

Hamaca con dosel

Un conjunto de mesa y sillas

El conjunto de mesa y sillas serán necesario para poder disfrutar de largas comidas con familiares y amigos.

Los materiales usados para fabricar este tipo de mobiliario son de lo más variado. Así, encontramos mesas y sillas fabricadas con resina, hierro, forja o, hasta incluso, aluminio. El decantarse por un material u otro aportará un estilo totalmente diferente, tal y como se muestra a continuación:

  • Mesas y sillas de forja, son perfectas para el estilo de jardín romántico.
  • Mesas y sillas de plástico serán el objetivo perfecto si persigues un estilo más moderno.
Conjunto de mesa y sillas para jardín o terraza

Después de elegir el material del mobiliario para tu terraza o jardín, se deberá tener en cuenta su mantenimiento.

Un puff donde sentarse cómodamente dónde quieras

Los puffs son la gran tentación para dejarse caer sobre ellos. La principal ventaja de los muebles pequeños para jardín son su poco peso y su comodidad. De esta forma, nos permitirá moverlos por toda su superficie de forma rápida, creando ambientes diferentes donde lo necesitemos en cada momento.

Puff para jardín o terraza

En nuestra web, podrás encontrar diferentes modelos para que elijas el que más te guste.

Un toldo para tener sombra

Uno de los elementos que más se deben de tener en cuenta en nuestro jardín es la sombra. Deberemos hacer uso de elementos artificiales, si nuestro jardín no cuenta con elementos naturales que nos aporten algo de sombra durante el día. De eta forma, nos encontramos con toldos o pérgolas que nos ayuden a quitar el sol en las horas claves del día. También podremos optar por muebles de jardín con sombrilla incorporada. En Muebles Intermobel, contamos con diversos modelos para que cojas aquel que mejor se adapta al estilo de tu jardín.

Toldo para tener sombra en tu jardín o terraza

Decoración y almacenamiento para tu jardín

Entre los muebles más provechosos que podemos instalar en nuestro jardín se encuentran las estanterías. Son muy útiles, ya que nos pueden servir para usos muy diversos. Uno de ellos, por ejemplo, puede ser el de colocar macetas para decorar nuestra terraza o jardín.

Estantería con macetas para tu jardín o terraza

Otro de los usos que podemos dar a las estanterías de exterior es para colocar los utensilios de cocina que usaremos durante esa comida al aire libre. Así evitaremos el exceso de viajes a la cocina. Un claro ejemplo de este mobiliario, lo tenemos en nuestro catálogo de Muebles Intermobel.

Estantería con utensilios de cocina para jardín o terraza

Recuerda que en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, podrás encontrar todo tipo de muebles para tu jardín.

Personalmente, ¿cuáles son los muebles y decoración que no pueden faltar en tu terraza o jardín? Comparte en los comentarios cuál es tu mueble favorito de jardín.