Cita Previa en Muebles Intermobel

Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia reanuda la atención al público con cita previa a partir del próximo 11 de mayo. Si tienes un proyecto de decoración en mente no lo dudes y coge tu cita YA! Te contamos cómo hacerlo en este post.

cita previa para comprar muebles

Para poder coger tu cita previa para comprar muebles lo primero que tienes que hacer es hacer click en el siguiente enlace:

https://www.mueblesintermobel.com/p-151-cita-previa

La cita previa en Muebles Intermobel garantiza a nuestros clientes una atención más personalizada, ya que cada asesor podrá trabajar con una única persona, pudiendo así centrarse más en los detalles de cada proyecto de decoración.

Otra ventaja del servicio de cita previa para comprar muebles es que la «visita» puede ser en nuestras tiendas de muebles o a distancia, ya bien a través de videollamada o conversación teléfonica. Esta modalidad de cita previa online atiende por tanto a las sensibilidades y preferencias de cada persona en esta situación tan delicada que estamos viviendo hoy en día.

cita previa en muebles con atención personalizada

Para que la cita previa sea todo un éxito y el cliente sepa que su proyecto y sus ideas no caen en saco roto, éste deberá rellenar un formulario con todos sus datos, aportando incluso un plano del espacio a decorar con las medidas.

De esta forma nuestro asesor podrá saber cuál es la idea y preparar para la cita previa todo el material necesario incluyendo alternativas y proveedores ( actualmente contamos con más de 100 firmas de muebles diferentes !! )

¿Se han tomado medidas de protección para la cita previa?

Seguramente aún tengas dudas sobre qué encontrarás si vienes a nuestra tienda de muebles; si contaremos con medidas de protección o si no nos habremos adaptado a la «nueva normalidad».

Pues bien, lo primero que queremos es que tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores estén protegidos de forma que en la visita sólo os centréis en trabajar sobre el proyecto de decoración.

Para ello todos los asesores así como los clientes contarán con mascarillas de protección y guantes.Además las mesas de trabajo estarán divididas mediante mamparas transparentes.

Por si fuera poco el local se desinfectará 2 veces al día, y siempre que se termine la cita se limpiará la zona donde se ha estado trabajando.


cita previa en muebles intermobel bien

¡ Así que si no quieres aplazar más tu proyecto de decoración, hazte YA con tu cita previa en Muebles Intermobel !