MUEBLES CLÁSICOS A TODO COLOR

Desde hace un tiempo, los muebles clásicos se están volviendo a usar en la decoración de los hogares. Eso sí, muebles muy diferentes a los que estamos habituados. De hecho, los muebles clásicos a todo color son una nueva tendencia en la decoración de interiores. Hoy, en el blog de Muebles Intermobel, te contamos todos los detalles.

Muebles clásicos a todo color

Coloreando lo clásico

Aunque nos encontramos en un periodo de crisis, esto no ha impedido que la creatividad en el mundo del mueble siga avanzando. Esto ha hecho que muebles clásicos que no encajaban se conviertan en piezas únicas. Unas piezas que se convertirán en el foco de atención de la estancia en la que se coloquen.

El típico salón clásico apagado, se llenará de luminosidad con este cambio, siempre sin perder la elegancia que caracteriza este estilo. En un principio, el cambio de color de estas piezas clásicas se quedaba en los ámbitos más personales. No obstante, el impacto que ha provocado, ha hecho que se extienda a otros ambientes. Así, encontramos empresas vanguardistas, cafeterías hasta incluso hoteles que han apostado por este cambio y han incluido muebles clásicos a todo color en sus espacios.

Salón clásico con muebles de colores

Los colores protagonistas en esta nueva tendencia de decoración es el amarillo canario, el rojo rubí, el fucsia o, hasta incluso, el verde turquesa. Ningún mueble clásico puede resistirse a esta transformación tan optimista. Es por ello, que seguro que nos encontramos con cabeceros, vitrinas o cómodas clásicos a todo color.

Cabecero clásico de color rosa

De esta forma, te hemos dado solución para aquellos muebles clásicos que no sabes qué hacer con ellos. Coge ese armario clásico y, si tu presupuesto para cambiarlo no es muy elevado, dale un toque de color y déjalo como nuevo. El resultado será espectacular y seguro que se convierte en el centro de atención de todas las miradas.

Renueva tus muebles clásicos dando un toque de color

Renuévate

Con todos estos consejos, desde Muebles Intemobel, esperamos haber despertado tu lado más atrevido. Restaura de forma sencilla tus muebles clásicos y conviértelos en muebles clásicos con color.

¡No tengas miedo y atrévete al cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *