MUEBLES DE FORJA, SU REINVENCIÓN

Los muebles de forja siempre han estado relacionados con los ambientes de estilo rústico y clásico. No obstante, últimamente se han reinventado y sus nuevos diseños están pensados para hacerse hueco en espacios más modernos. Vienen con la intención de quedarse, así que… ¿quieres saber cómo son ahora?

Comedores con muebles de forja

Los muebles de forja transfieren una sensación de elegancia y solidez, que los han convertido en piezas clave en cualquier ambiente que requiera de un estilo propio.

Obras de arte

El hierro requiere de mucho trabajo, por lo que los muebles de forja son considerados como pequeñas obras de arte. Unas obras de arte que podremos disfrutar tanto dentro como fuera de casa.

No obstante, el desarrollo de nuevas técnicas y el cambio de aires, han permitido dar a estas piezas de forja un toque diferente. Lejos quedan las uniones marcadas con soldadura y las marcadas curvas que caracterizaban estos muebles. Ahora se han substituido por líneas mucho más sencillas, donde destaca la delicadeza de sus acabados.

Cama de forja para habitación juvenil

Nuestros catálogos

Existen muchos fabricantes que aportan nuevas ideas para crear piezas con carácter propio y únicas. Un claro ejemplo lo tenemos en la firma Jayso. En Muebles Intermobel apostamos por los muebles de forja, y es por ello por lo que hemos ampliado nuestro catálogo con ellos.

Muebles de forja para jardín

Las novedades en los muebles de forja no se limitan a espacios interiores de nuestro hogar, como salones o dormitorios. Los muebles de forja dan un paso más, y conquistan terrazas y jardines.

Además, otra característica que llama la atención, es la introducción de los colores en sus acabados. De esta forma, podemos encontrar muebles de forja de color rosa, azul o hasta incluso pistacho.

Muebles de forja de colores

Atrévete

Apuesta por los complementos de forja si quieres dar un toque diferente a tu hogar. Visita nuestra tienda de muebles en Valencia y te diseñaremos tu hogar con las piezas de forja que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. ¡Acierto asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *