DORMITORIOS MODERNOS: TENDENCIAS

En nuestra tienda de muebles en Valencia tenemos las últimas tendencias en muebles y decoración. Hoy, en el blog de Muebles Intermobel, te mostramos dormitorios modernos de matrimonio que estamos seguros te gustarán.

Dormitorios de matrimonio modernos

El cabecero

El cabecero es la pieza clave en nuestros amplios catálogos de dormitorios modernos. Es el foco de atención de la habitación, ya que se trata del elemento que más se ve nada más entrar.

Tenemos habitaciones con todo tipo de cabeceros: cabeceros tapizados, cabeceros de madera, cabeceros con luces incorporadas, cabeceros minimalistas, etc.

Cabecero de matrimonio con luces led

Mesitas de noche en dormitorios modernos

Los fabricantes con los que trabajamos en Muebles Intermobel son conscientes de que el espacio es limitado en la gran mayoría de dormitorios. Es por ello que han diseñado cabeceros que llevan incorporadas las mesitas de noche. Así, un mismo elemento, cubrirá todas nuestras necesidades.

Cabecero de matrimonio con mesitas incorporadas

Cama con bañera

Las camas en forma de bañera siempre darán un toque de personalidad a nuestro dormitorio de estilo moderno. El hecho de que la forma y la estructura de las mesitas y del cabecero continúe a lo largo de la cama, crea un efecto único que parece completar la habitación.

Dormitorio de matrimonio con cama con bañera

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es un punto esencial en todo dormitorio, sea cual sea su estilo: rústico, moderno, clásico, … Y es un punto que hemos tenido en cuenta también en Muebles Intermobel.

Por una parte, está la opción de añadir un canapé abatible. Estos canapés están disponibles en madera y tapizados, y se podrá elegir el color de sus acabados. Por otra parte, se ofrecen armarios con el exterior e interior totalmente personalizables. De esta forma, poder crear una habitación de matrimonio moderna funcional y adaptada a vuestras necesidades.

Armarios para dormitorios de matrimonio

Y con todo eso… ¿os quedáis a dormir? Desde Muebles Intermobel estaríamos encantados de que vuestra respuesta fuera un «Sí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *