SALONES DE ESTILO MODERNO

En Muebles Intermobel sabemos que te encanta la decoración y que sigues todas las tendencias del hogar. Por eso queremos contarte todas las novedades en salones de estilo moderno de nuestro catálogo online. Estamos seguros que te costará decidirte por uno sólo, ya que los querrás todos.

Haremos un repaso rápido por la moda de muebles que marca esta temporada. Te mostraremos algunas de las mejores opciones de muebles de salón modernos, con acabados de gran calidad.

Salones de estilo moderno

Funcionalidad y sencillez

Los objetivos marcados por los fabricantes de muebles para los salones de estilo moderno de 2020 son la naturalidad, la sencillez y la funcionalidad. Y esto estamos seguros que será una cosa que te encantará.

En temporadas anteriores, el color era el protagonista de nuestro salón moderno y lo inundaba todo. Esto ha cambiado radicalmente. Ahora se apuesta por los muebles de chapa natural, y se deja el protagonismo a otros elementos decorativos como cojines, cortinas o muebles auxiliares. Cabe destacar que los colores de estos elementos serán altamente llamativos, destacando el verde esmeralda o el rosa millenium.

Salones modernos de chapa natural

Muebles orgánicos

Otro de los cambios que se han introducido este año es que desaparece la simetría en los salones. Los muebles se hacen mucho más orgánicos, creando salones mucho más relajados. Además, gracias a la utilización de los muebles modulares, aumenta también su capacidad para sorprendernos.

Salones modernos modulares

Resumiendo…

Por tanto, podemos afirmar que la tendencia en salones de estilo moderno para este año 2020 es ofrecer espacios totalmente personalizables. El objetivo es crear ambientes donde poder relajarse sin rechazar a la elegancia o a la practicidad.

En Muebles Intermobel tenemos una amplia selección de fabricantes de salones modernos. Cuentas con diseños vanguardistas y con acabados de gran calidad. Todo esto hará que te entren ganas de renovar el salón o comedor de tu casa cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *