Colores para habitaciones infantiles

En muchas ocasiones, cuando queremos decorar la habitación de los peques de la casa, no sabemos qué color elegir para las paredes. A partir de ahora, esto no será un problema. En el blog de Muebles Intermobel os mostramos cuáles son los colores para habitaciones infantiles
que nunca pasan de moda. ¡Acierto seguro!

Colores para habitaciones infantiles

En ocasiones, nos basamos en las tendencias que están de moda y pintamos las habitaciones infantiles con estos colores. Es por ello, que nuestras paredes acabarán en colores llamativos como el rojo o el magenta.

No obstante, deberemos tener en cuenta que los peques irán creciendo y usando esta misma habitación. Lo más probable es que el paso del tiempo haga que vuestros gustos cambien. Así que la mejor opción es elegir colores para habitaciones infantiles duraderos, es decir, adaptables a los múltiples cambios que tendrán estas habitaciones.

Colores que no pasan de moda

Color Verde

Tono que sirve tanto para chicas como para chicos. Es muy luminoso, por lo que resulta perfecto para dar claridad a habitaciones infantiles que tengan poca luz.

Habitación infantil en color verde

Color Amarillo

El color amarillo canario es uno de los colores que está más de moda. No obstante, cambia mucho verlo en pequeñas proporciones, como muebles o cojines, que cubriendo todas las paredes de una habitación. Sin embargo, existen otros tonos de amarillo que convierten la habitación en una estancia más luminosa, fresca y dulce. Además, combinado con colores como el marrón, blanco o azul claro, será perfecto para la habitación de cualquier adolescente.

Habitación infantil en color amarillo

Color Lavanda

El color lavanda es perfecto para dar un toque de feminidad a la habitación infantil. Se trata del color perfecto para acompañar a la peque de la casa durante todas las etapas de su crecimiento. Combinado con colores como el blanco, beige, gris o marrón, formará la composición perfecta.

Habitación infantil en color lavanda

Color Azul Cielo

El azul es el color para niños por excelencia. Las habitaciones infantiles suelen tomar como base el color azul para convertir esa atmósfera infantil inicial en habitaciones juveniles más personales. Esto se puede conseguir mediante la combinación con colores como el verde oscuro, el gris o el blanco. Es una opción de color muy práctica y versátil, por lo que no se debe descartar.

Habitación infantil en color azul

Con estos consejos, esperemos que encuentres el color perfecto para la habitación infantil de vuestros hijos e hijas.

Si también estáis buscando una habitación infantil, colsúltanos. Tenemos una amplia variedad de catálogos de habitaciones infantiles. Ven a nuestra tienda de muebles en Valencia, seguro que te encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *