SOFÁ CAMA CON APERTURA ITALIANA

Si nos enfrentamos con la tarea de amueblar una casa pequeña, deberemos de recurrir a piezas de mobiliario funcionales y flexibles. Esto hará que aprovechemos mejor el espacio disponible. En Muebles Intermobel lo sabemos y os presentamos el sofá cama con apertura italiana.

Sofá cama de apertura italiana

La revolución de los sofás cama

El sofá cama con apertura italiana se ha convertido en la auténtica revolución en cuanto a mobiliario en los últimos años. ¿Quieres saber el por qué?

En primer lugar, no será necesario quitar ni los respaldos ni los reposabrazos para abrirlo. De hecho, hay hasta incluso modelos en los que las almohadas están ocultas en el interior de los respaldos. En la imagen siguiente se muestra un claro ejemplo de lo que estamos hablando:

Sofá cama con almohadas ocultas

En segundo lugar, este sistema de apertura italiana destaca por su comodidad. La cama se despliega con tan sólo tirar de una pequeña agarradera situada entre los respaldos. La cama es muy cómoda y en algunos modelos puede adquirir las dimensiones de 140×190 cm.

A continuación, te ponemos un vídeo que demuestra cómo de fácil es la apertura de este sofá cama:

En tercer lugar, su comodidad. Dormir en un sofá de apertura italiana no será ya todo un reto para nuestro cuerpo. Esto es debido a la posibilidad de usar colchones viscoelásticos, mucho más confortables que los míticos colchones de espuma, que eran los que se solían incluir en los sofás cama de siempre.

Si el espacio que dispones es mucho más reducido y no os cabe un sofá de apertura italiana, también podéis optar por sillones cama. Vienen con el mismo sistema de apertura italiano y te ofrecen una cama auxiliar. En la imagen siguiente podrás observar un ejemplo de estos sillones cama:

Sofá cama con apertura italiana

¡Hazte con el tuyo!

Si después de leer este artículo te han gustado los sofás y sillones cama de apertura italiana ven a Muebles Intermobel. En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás una amplia gama de modernos totalmente personalizables. ¡No te quedes sin el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *