EVITAR QUE TU GATO ARAÑE EL SOFÁ

El post de hoy de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, va dedicado a todos los amantes de los animales y que conviven en ellos en casa, compartiendo sofá y otro mobiliario.

A muchos de nuestros amigos de cuatro patas les encanta subirse y sentarse en nuestros sofás y sillones. Esto provoca que los tapizados de los muebles acaben con arañazos, pelos, roturas y, hasta incluso, manchas de orina.

Esto suele ser un verdadero problema, pero tiene los días contados, ya que hoy te proponemos soluciones.

La solución óptima para evitar que tu gato o perro arañe tu sofá o sillón preferido, te recomendamos que lo tapices con telas de AquaClean.

Estas telas harás que el sofá esté libre de arañazos por culpa de tu mascota. Están disponibles en un amplio abanico de colores, acabados y texturas, por lo que podrás dar a tu hogar un toque muy personal.

Tapizados antiarañazos

Características de la tela AquaClean

Mayor durabilidad

Los sofás y sillones son espacios cómodos y llenos de tentaciones para todas nuestras mascotas. Se suelen subir, dejando su marca en ellos en forma de arañazos que estropean su aspecto inicial. No obstante, las telas AquaClean está fabricadas con fibras sintéticas especiales tejidas con un entramado determinado de forma que las uñas de nuestros perros y gatos no puedan entrar en ellas. De esta forma, se evitará que se rompan al intentar arañarlas.

Fácil retirada de pelo

Estas telas repelen los pelos de los animales, gracias a su capacidad antiestática, lo que nos facilitará la tarea de tener un mobiliario con buen aspecto. Aunque tengamos bien educadas a nuestras mascotas y no se suban a los sofás, es inevitable que sus pelos se escampen. Sin embargo, gracias a esta propiedad, podremos quitarlos con facilidad mediante un trapo húmedo o aspirándolos.

Di adiós a los malos olores

En muchas ocasiones la vida diaria hace que nuestro hogar no huela tan bien como quisiéramos debido a la existencia de nuestros perros y gatos. Los más afectados por estos olores son nuestros sofás y sillones, por ser los que más usamos. Los tejidos inteligentes AquaClean minimizan todos estos olores, haciendo más agradable la convivencia con nuestras mascotas.

3 razones para elegir las telas AquaClean para tus tapizados

1. Ofrecen más salud y limpieza

Las mascotas producen un aumento de ácaros y bacterias en la cama y los sofás. Esto se acabó, gracias a su tecnología Safe Front, que protege contra este tipo de parásitos.

2. Hacen que tu sofá dure más

Las telas AquaClean no sólo son resistentes a arañazos. También lo son para enganches accidentales provocados por pulseras o pantalones. Todo ello hará que nuestro sofá dure más años en perfecto estado.

3. Son fáciles de mantener

Este tipo de telas no tienen ninguna dificultad de mantenimiento, ya que sus tejido es liso, por lo que la eliminación de los pelos de animales resultará tremendamente sencilla.

Telas fáciles de mantener para tu sofá

En Muebles Intermobel te ofrecemos sofás y sillones con tejidos AquaClean para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar tanto de tus muebles como de tus mascotas, sin temor a los arañazos.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Has probado ya las telas AquaClean? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 pensamiento sobre “EVITAR QUE TU GATO ARAÑE EL SOFÁ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *