MESAS Y SILLAS RÚSTICAS PARA SALÓN

El estilo rústico colonial vuelve a coger fuerza en las decoraciones de los hogares de hoy en día. Este estilo está presente en muchos de los conjuntos de mesas y sillas, debido a su fuerte personalidad. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, somos expertos en estos muebles rústicos coloniales. ¿Te apetece conocer nuestras propuestas de mesas y sillas rústicas?

Mesas y sillas de estilo rústico - Muebles Intermobel
Mesas y sillas de estilo rústico – Muebles Intermobel

Sillas Rústicas Coloniales:

El diseño de las sillas rústicas coloniales sigue unos patrones en común. En primer lugar, deberemos tener en cuenta que el material de fabricación por excelencia es la madera. O, al menos, si no son totalmente de madera, sí que deberán tener presente este material. Como sabemos, maderas existen muchas, pero las predominantes son las de roble, nogal o teka. En segundo lugar, son sillas que pesan más que otras sillas convencionales. Esto es debido a su robustez, a sus respaldos altos y a sus anchas patas.

Comedor rústico colonial - Muebles Intermobel
Comedor rústico colonial – Muebles Intermobel

Mesas Rústicas Coloniales:

Como en el caso de las sillas, las mesas rústicas coloniales también tienen un diseño muy marcado. La madera robusta sigue siente el material con el que se fabrican la mayoría de las mesas rústicas coloniales. Debido a esta robustez, son mesas muy estables, perfectas para alojar un gran número de comensales. Además, si el espacio con el que contamos es reducido, no nos deberemos preocupar. Podremos optar por una mesa extensible, que se agrande para comidas más numerosas.

Conjunto de mesa y sillas rústicas coloniales - Muebles Intremobel
Conjunto de mesa y sillas rústicas coloniales – Muebles Intremobel

Conjuntos de Mesas y Sillas Rústicas Coloniales:

Teniendo claros los conceptos anteriores, sabremos elegir mejor el conjunto de mesas y sillas rústicas coloniales que más nos gusten. Sabemos que en su mayoría estarán hechas de madera de alta calidad, pero no es preciso que esta sea del mismo color, sino que se pueden combinar. Esto le dará un toque original y acogedor al comedor o salón. Además, las sillas pueden complementarse con cojines o fundas para los asientos, que, combinados con el mantel de la mesa, formarán unos conjuntos de mesas y sillas rústicas de ensueño.

Decoración rústica colonial - Muebles Intermobel
Decoración rústica colonial – Muebles Intermobel

Teniendo claros los conceptos anteriores, sabremos elegir mejor el conjunto de mesa y sillas rústicas coloniales que más nos gusten. Sabemos que en su mayoría estarán hechas de madera de alta calidad, pero no es preciso que esta sea del mismo color, sino que se pueden combinar. Esto le dará un toque original y acogedor al comedor o salón. Además, las sillas pueden complementarse con cojines o fundas para los asientos, que, combinados con el mantel de la mesa, formarán unos conjuntos de mesa y sillas de ensueño.

Así que, si vas a apostar por muebles rústicos coloniales, no dudes en ven a nuestra tienda de muebles en Valencia. En Muebles Intermobel tenemos los conjuntos de mesa y sillas rústicas perfectos para tu salón o comedor.

2 pensamientos sobre “MESAS Y SILLAS RÚSTICAS PARA SALÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *