DECORACIÓN CON FORJA: ESPACIOS BOHEMIOS Y ROMÁNTICOS

En el Blog de Muebles Intermobel te proponemos algunas ideas de decoración con forja adaptadas a espacios diferentes para crear una atmósfera romántica y con estilo propio en diferentes zonas de la casa.

Estantes de forja para la terraza - Muebles Intermobel
Estante de forja para exterior – Muebles Intermobel

El forjado es el proceso a través del cual se da forma al material mediante su deformación al someterlo a temperaturas altas. Con esta técnica se fabrican diferentes tipos de muebles, como camas y cabeceros, estantes, mesitas, banquetas, marcos de espejos, etc.

Los muebles de forja tienen encanto propio y nos envuelven en una atmósfera de romanticismo y calidez. Pueden combinarse bien con muebles de otros estilos dando como resultado un original contraste.

Podemos encontrar originales propuestas de decoración tanto en interiores como en exteriores para jardín y terraza.

Muebles auxiliares de forja

Con complementos y muebles auxiliares elaborados con la técnica de la forja conseguiremos completar la decoración del salón comedor aportando un estilo único y elegante. Podemos encontrar mesas de centro de forja, espejos, lámparas, barras para las cortinas.

Se trata de un material muy versátil y combinable con otros materiales como la madera o el cristal  dan como resultado piezas con belleza propia. Es el caso de esta mesa que os presentamos a continuación. El acabado cuidado de sus patas hace de ella una mueble auxiliar elegante y distinguido.

Mesa de centro de forja - Muebles Intermobel
Mesa de centro con patas de forja – Muebles Intermobel

Dormitorios de forja

La forja tradicionalmente siempre se ha relacionado con un estilo clásico, pero en la actualidad podemos encontrar composiciones de dormitorios de forja que mantienen un estilo moderno y actual. Tenemos opción hasta que personalizar el acabado en diferentes colores. No nos veremos limitados al típico color negro o gris oscuro.

Dormitorios de forja - Muebles Intermobel
Cama y espejo de forja – Muebles Intermobel

Muebles de jardín de forja

La decoración con forja no sólo se limita a los interiores. Tenemos a nuestro alcance gran variedad de muebles de forja para exterior que embellecerán nuestro jardín. Una buena opción para decorar el jardín es incluir un conjunto de mesa y sillas de forja. Podemos poner unos cojines que se adapten al asiento de las sillas para hacerlas más cómodas.

Muebles de forja para exterior en Muebles Intermobel
Mesa y sillas de forja – Muebles Intermobel

Esperamos que con estas ideas de decoración forja hayas descubierto el gran valor decorativo de este material y te animes a incluir estos muebles en tu hogar. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, disponemos de una gran variedad de composiciones con forja. ¡No esperes más para conocerlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *