DECORACIÓN: TENDENCIAS PARA EL OTOÑO

Llega el otoño, y con él también llegan las ganas de renovar y dar un aire más cálido a nuestra decoración. Hoy, en el Blog de Muebles Intermobel, te damos algunas propuestas de decoración muy otoñales para esta temporada.

Decoración rústica en Valencia
Comedor rústico colonial – Muebles Intermobel

Colores para espacios acogedores:

Los tonos neutros y la combinación de colores claros con tonos en madera dominarán los espacios de nuestra casa y nos ofrecerán esacios muy cálidos y acogedores para esperar la llegada del invierno.

Puedes combinar unos muebles en color claro con un conjunto de mesa y sillas en color más oscuro para conseguir este efecto de calidez. Con ello darás un toque que rompa la monotonía estética. Incluso puedes combinar sillas de diferentes diseños. No pasarán desapercibidas.

Pero también puedes optar por un acabado arriesgado y lleno de color para conseguir un espacio muy original. ¿Qué te parece este conjunto colorido de mesa y sillas rústicas coloniales?

Decoración colonial – Muebles Intermobel

Salones y dormitorios rústicos modernos

Siguiendo con la inspiración en la naturalidad y la calidez de las propuestas anteriores, os traemos unas ideas de decoración muy otoñales para el dormitorio y el salón.

En este dormitorio rústico moderno se conserva el toque cálido y cogedor tan característico del estilo rústico, mientras que el color amarillo y los detalles decorativos modernos portan un toque diferente y muy original a la composición.

Decoración rústica para el dormitorio
Muebles de dormitorio rústicos – Muebles Intermobel

En nuestras propuestas de decoración de salón también apostamos por la combinación de muebles de madera de diseño rústico.

Muebles de comedor rústicos - Muebles Intermobel
Muebles de comedor rústicos – Muebles Intermobel

Esperamos que con nuestras sugerencias consigas inspirarte para renovar la decoración de tu hogar en la época otoñal. Si aún te quedas con ganas de conocer más, te invitamos a que eches un vistazo al catálogo online de Muebles Intermobel. Tu tienda de muebles y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *