LITERAS Y CAMAS ABATIBLES PARA OPTIMIZAR ESPACIOS JUVENILES

En el Blog de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, os traemos unas opciones muy originales para aprovechar el espacio de dormitorios juveniles: las literas y camas abatibles. ¡no te las pierdas!

Literas y camas abatibles en Valencia
Dormitorio juvenil con litera – Muebles Intermobel

Literas y camas abatibles: aprovecha el espacio vertical

Equipando un dormitorio juvenil con una litera o cama abatible conseguirás obtener hasta de la habitación más pequeña un espacio completo.

Muchas veces tenemos la creencia de que las literas con inseguras para los niños. Pero hoy en día las firmas de muebles juveniles tienen ésto muy en cuenta. Incluyen por ejemplo literas con escaleras de peldaños anchos para hacer más cómodo y seguro el acceso a la cama superior.

Litera juvenil tipo tren - Muebles Intermobel
Litera juvenil tipo tren – Muebles Intermobel

Están de moda las escaleras de cajones. Además de permitir subir cómodamente a los más pequeños, nos ofrecen un espacio de almacenamiento extra en sus cajones.

Otra solución práctica y funcional si quieres maximizar el espacio en la habitación juvenil es optar por camas abatibles. Durante el día permanecerán cerradas teniendo todo el espacio libre.

Podemos encontrar desde diseños de camas abatibles sencillas, hasta dormitorios modernos con camas abatibles muy completas en las que al cerrar la cama se descubre la mesa de estudio.

Dormitorio juvenil con cama abatible - Muebles Intermobel
Dormitorio juvenil con cama abatible – Muebles Intermobel

Los adolescentes generalmente hacen de su dormitorio su lugar favorito.. Para ellos están pensadas las habitaciones juveniles formadas por camas abatibles con sofá debajo.

Literas y camas abatibles
Sofá cama abatible – Muebles Intermobel
Sofá cama abatible - Muebles Intermobel
Sofá cama abatible – Muebles Intermobel

Si te quedas con ganas de ver más habitaciones juveniles puedes visitar la web de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Siempre encantados de ayudarte a diseñar tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *