SALONES MODERNOS: CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN PERFECTA

Hoy en día existen infinidad de posibilidades para decorar salones modernos y sabemos que no es una tarea fácil. Pero con estos consejos intentaremos que elegir tu salón moderno te resulte más sencillo que nunca.

Salones modernos en Muebles Intermobel
Salón moderno – Muebles Intermobel

Estilo minimalista para salones modernos:

Los salones modernos persiguen dos objetivos comunes. Por una parte, buscan ser simples, para dar la sensación de amplitud. Y por otra parte, están orientados a ofrecer orden y funcionalidad, para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Decoración minialista para salón - Muebles Intermobel
Decoración minialista para salón – Muebles Intermobel

Muebles modernos y su uso tecnológico:

La revolución tecnológica hace que en el día a día sea imprescindible un tipo de mueble especifico para adaptado a tal fin. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, somos conscientes de ello. En nuestro catálogo de salones modernos encontrarás muebles adaptados al día a día electrónico. Desde su uso para crear increíbles efectos de iluminación hasta la incorporación de cables y conexiones eléctricas esenciales.

Mueble con conexión USB - Muebles Intermobel
Mueble con conexión USB – Muebles Intermobel

Colores para salones modernos:

Dependiendo del carácter que le quieras dar a tu salón moderno, se adaptarán mejor unos colores que otros. Para conseguir amplitud y luminosidad en salones modernos se aconseja el uso de colores claros. No obstante, si optas por una estética futurista y arriesgada, deberás apostar por colores metálicos, tanto en los muebles como en los objetos de decoración. Lo realmente importante es tener claro el estilo que buscas en el salón moderno antes de elegir la paleta de colores.

Vitrinas modernas para salón - -Muebles Intermobel
Vitrinas modernas para salón – -Muebles Intermobel

Cómo decorar salones modernos:

Los elementos clave a la hora de decorar tu salón moderno son mesas con toques metálicos, cojines llamativos y cuadros de estilo actual. Esto no significa que no se puedan poner objetos decorativos con aire retro, para dar un toque de contraste.

Aparador estilo vintage - Muebles Intremobel
Aparador estilo vintage – Muebles Intremobel

Si te faltan ideas para decorar tu salón moderno, no dudes en ponerte en contacto con Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Nuestro equipo de profesionales te ayudará con útiles trucos y consejos para crear tu salón moderno ideal. Encuentra tu inspiración en nuestra tienda de muebles en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *