SALONES RÚSTICOS COLONIALES CON ENCANTO

En muchas ocasiones nos da la sensación de que los salones rústicos coloniales son los grandes desconocidos en el mundo del mueble. Siempre nos decantamos por muebles modernos o clásicos para nuestro salón, saltando este estilo que da tanto juego en los hogares. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te ayudamos a descubrir el encanto de la decoración rústica.

Salones rústicos coloniales en Valencia
Salón rústico colonial – Muebles Intermobel

Sencillez en los salones rústicos coloniales:

El diseño de los muebles rústicos coloniales se basa en líneas sencillas y aparentemente poco trabajadas. Y esto precisamente es lo que hace especiales a los salones rústicos coloniales. Los vértices de los muebles en un salón rústico colonial son limpios y puros, sin líneas curvas. Este estilo de salones suele estar compuesto por muebles separados entre sí. Entre ellos, destacan aparadores, librerías, conjuntos de mesa y sillas, vitrinas y muebles para TV.

Muebels para salones rústicos coloniales en Valencia
Vitrina rústica colonial – Muebles Intermobel

Tonos suaves para piezas inspiradas en la naturalidad:

Los mejores colores y tonalidades para los salones rústicos coloniales son aquellos tonos claros y neutros inspirados en la naturalidad. Estos colores no sólo se aplicarán a las paredes de nuestro salón rústico colonial. Resulta conveniente también que estén presentes en la madera usada en el comedor, como los marcos de las puertas o de las ventanas. Entre los colores más apropiados encontramos el blanco, el beige o el gris claro.

Muebles de comedor rústicos coloniales - Muebles Intermobel
Muebles de comedor rústicos coloniales – Muebles Intermobel

Toques decorativos para el comedor rústico:

Se debe tener en cuenta que, debido a la sencillez de los muebles rústicos coloniales, no es conveniente sobrecargarlos de objetos decorativos. La decoración de estilo étnico es la que mejor funciona en este estilo de muebles rústicos. Libros antiguos, jarrones de metal, figuras de madera pintadas o lámparas sencillas de sobremesa, son algunos ejemplos de decoración.

En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te descubriremos en encanto especial de los salones y comedores rústicos coloniales. Estaremos encantados de ayudarte a decorar tu hogar con un estilo rústico pero conservando siempre tu estilo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *