COLORES PARA DORMITORIOS MODERNOS

A la hora de pintar la casa, la principal duda que nos planteamos es qué colores elegir. Hoy nos centraremos en elegir el mejor color para los dormitorios modernos. La respuesta no es siempre la misma, ya que dependerá de el tipo de ambiente que queramos conseguir. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te orientamos para que elijas los colores para dormitorios modernos perfectos y que más se adapten a tu estilo.

Colores para dormitorios modernos
Dormitorio juvenil moderno – Muebles Intermobel

Colores para dormitorios modernos:

Si tu dormitorio es de estilo moderno, los colores más adecuados serán los colores neutros, como los grises y los blancos. También cabe la alternativa de hacer uso de colores más intensos, como los rojos, para cortar esta monotonía. Lo realmente importante es que todos estos colores contrasten 

Dormitorios Acogedores:

Para conseguir esa sensación de habitación acogedora en tu dormitorio moderno, deberás hacer uso de colores pastel y naturales. Entre ellos, cabe destacar los rosas, lavandas, celestes o blancos. Es importante que los colores elegidos no generen contrastes bruscos entre ellos para que brinden una sensación de calidez.

Colores para dormitorios modernos en Valencia
Muebles de dormitorio moderno – Muebles Intermobel

Ambientes relajantes:

Los dormitorios deben ser espacios de relajación y descanso. Elegir colores de tonos frescos y suaves, como los azules o los turquesas, son ideales para encontrar esta sensación. Generalmente, paredes y textiles suelen tener los mismos colores y deberán ir en sintonía con los muebles de los dormitorios modernos.

Colores para dormitorios modernos
Habitación juvenil moderna – Muebles Intermobel

Dormitorios elegantes y sofisticados:

Los dormitorios modernos pueden ser también elegantes. Usando colores naturales y neutros como beiges, grises suaves, blancos roto y similares se conseguirá esta elegancia. Se deberán evitar los contrastes marcados entre los colores usados y las tonalidades muy fuertes.

Cabecero y mesitas modernas - Muebles Intermobel
Cabecero y mesitas modernas – Muebles Intermobel

En todo caso, la última decisión la tiene la persona que hará uso del dormitorio moderno. Además, hay otros factores decisivos a la hora de elegir los colores para dormitorios modernos, como la iluminación, el color de los muebles, el tamaño de la habitación, etc. Así que no lo dudes, ven a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, y te resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *