TAPIZADOS PARA SOFÁS MODERNOS

Una vez elegido el modelo de sofá para tu salón o comedor, viene el siguiente paso: ¿Cuáles son los mejores tapizados para sofás modernos? A veces resulta una tarea difícil, debido a la amplia gama de colores, calidades y tejidos existentes. Es por ello por lo que desde Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te damos unos consejos para que la elección de la tela de tu sofá sea la correcta.

Tapizados para sofás modernos
Sofá moderno agua marina – Muebles Intermobel

Sofás de uso diario:

En el caso en el que usemos nuestro sofá a diario, nos interesa tapizarlos con un tejido fuerte y resistente. Esto hará que las telas no se deformen tan fácilmente y duren más años en su estado inicial. Son resistentes tanto a abrasiones como a frotes. Además, existe una nueva tecnología para los tapizados de sofás llamada Aquaclean. Se trata de una protección en la tapicería del sofá que evita que la suciedad penetre en el tejido. La forma de lavarlo es muy sencilla: agua y un paño hasta retirar completamente la mancha del sofá.

¿Niños o mascotas en casa?

Si en nuestra casa habitan mascotas o niños, nos interesará tapizar nuestro sofá con tejidos resistentes a las manchas. Por una parte, y como hemos dicho, existen los tejidos Aquaclean, que harán de la limpieza de la tapicería una tarea sencilla. Por otra parte, los tapizados para sofás modernos también pueden usar la tecnología Repel Teflon. Mediante esta, la mayoría de los líquidos se repelerán a base de agua o de aceite.

Si nuestras mascotas tienen contacto con el mundo exterior, existen telas para sofás modernos con la tecnología Sale Front. Esta tecnología combate los ácaros, hongos y bacterias, con lo que el tejido de nuestro sofá moderno se mantendrá mucho más limpio.

Tapizados antimanchas en Valencia
Tapizados Aquaclean – Muebles Intermobel

Variedad de telas para sofás modernos:

Seguro que otra de las dudas que se nos plantean es si usar piel o tejido para tapizar nuestro sofá. Esta respuesta dependerá mucho del gusto y uso del sofá. La piel es duradera, elegante y muy fuerte, mientras que el tejido suele ser más económico y suave.

Sofá moderno para salón - Muebles Intermobel
Sofá moderno para salón – Muebles Intermobel

En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te ayudaremos a encontrar el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Somos profesionales y haremos que la elección de los tapziados para sofás modernos sea la adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *