LÁMPARAS: ILUMINACIÓN PARA EL HOGAR

La iluminación es una de los puntos más importantes de la decoración de la casa y juega un papel fundamental. Hemos de tener en cuenta que no nos servirá las mismas lámparas o la misma temperatura de luz para una estancia que para otra. En Muebles Intermobeltu tienda de muebles en Valencia, te ayudamos a descubrir la iluminación que mejor se adapta a las características de tu hogar.

Lámparas de techo. Firma AJP - Muebles Intermobel
Lámpara de techo. Firma AJP – Muebles Intermobel

Lámparas de todos los tipos y modelos

Existe gran diversidad de tipos de lámparas, y hemos de saber usarlas y combinarlas para conseguir en ambiente desado en cada habitación. Entre ellas, destacan las de pie, las de mesa, las lámparas colgantes, lámparas empotradas, etc. Se recomienda no quedarse tan sólo con una lámpara o foco de luz. En la mayoría de las ocasiones, una buena iluminación se consigue con una combinación adecuada de todos estos tipos de lámparas.

Lámparas de pie para el salón
Lámpara de pie para salón (AJP) – Muebles Intermobel

Luz natural: la más importante

En todo espacio no puede faltar la luz natural. Aunque los focos de luz artificial que provienen de las lámparas son importantes, también lo es la luz exterior. Así que deja que la luz fluya libremente en tu estancia. Quita objetos que obstruyan su paso para que cada una de tus habitaciones queden bien iluminadas. Ahorrarás en la factura y tendrás un ambiente mucho más natural que transmite energía y vitalidad.

Evita los extremos: ni exceso de luz, ni sombra

Una iluminación correcta es aquella que no deslumbra ni crea sombras innecesarias. Así que antes de colocar las lámparas, se deberá estudiar bien su situación. Lo ideal es tener una iluminación homogénea y uniforme en toda la estancia. Con este juego de luces y sombras también podrás tanto destacar como esconder aquellos objetos o rincones que te interese.

La importancia de una correcta iluminación:

Una buena iluminación aporta personalidad y encanto a cada habitación. Todo esto se consigue con la ubicación y el tipo de bombilla correctos. Además, la iluminación influirá también en los estados de ánimo.

Sofás modernos en Valencia

Con un buen asesoramiento en la iluminación se conseguirá que tu hogar sea un lugar confortable y acogedor. Ven a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, y habla con nuestros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *