MUEBLES DE JARDÍN Y TERRAZA: TENDENCIAS EN DECORACIÓN VERANIEGA

El verano ya está aquí y es hora de poner a punto el jardín y terraza. En el Blog de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te mostramos algunas ideas y las últimas tendencias en muebles de jardín y terraza. Disfruta al máximo de este verano y sácale el mayor partido posible a tu espacio al aire libre.

Muebles de jardín y terraza
Sofás para la terraza – Muebles Intermobel

Si quieres equipar o renovar tus muebles de jardín y terraza, en nuestra tienda de muebles te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo este espacio. Lo primero sería definir la cantidad de espacio disponible y su distribución. De esta forma podremos establecer por ejemplo una zona para comer al aire libre, y otra zona para relajarse o disfrutar de un rato de lectura junto a la piscina.

Materiales para muebles de jardín y terraza

Es importante elegir muebles de jardín que sean específicos para su uso en exterior. Estos se mantendrán en perfecto estado a pesar de las condiciones meteorológicas como el sol o la lluvia. El objetivo es que los muebles de jardín y terraza duren el mayor tiempo posible. No vendría mal hacernos con una lona para taparlos muebles de jardín. 

Muebles de forja para el jardín

Los muebles de forja para jardín son una apuesta segura. Tienen un encanto especial y aportan un aire romántico y bohemio a cualquier jardín. Opta por un conjunto de mesa y sillas de forja para el jardín o la terraza y solo quedará añadir algunos toques decorativos como velas, farolillos o unos adornos florales.

Conjuntos de mesa y sillas de forja para el jardín en nuestra tienda de muebles en Valencia
Mesa y sillas para jardín – Muebles Intermobel

Acabados trenzados

Los clásicos muebles de jardín de mimbre o imitación al mimbre con materiales y acabados trenzados son una opción muy vistosa. Combina tus sofás de jardín con una mesa de centro de jardín y unos cómodos cojines para el asiento y el respaldo. Disfrutarás de una agradable tarde tomando un café o merendando con la familia y amigos.

Muebles de jardín y terraza - Muebles Intermobel
Sofás y mesas de centro para terraza – Muebles Intermobel

Toldos y sombrillas

Además de los muebles de jardín, en cualquier espacio al aire libre no puede faltar un toldo, sombrilla  o parasol. Gracias a los toldos y sombrillas para jardín y terraza nos resguardamos a la sombra del sol directo del verano. Si éstos además están elaborados con materiales impermeables impedirán que nos mojemos nosotros o nuestros muebles si llueve de forma imprevista.

Tumbonas de jardín

Si hay un mueble de jardín por excelencia y que no puede faltar sobre todo si tienes piscina es una tumbona. Es perfecta para leer un libro o echar una cabezada después de cada baño.

Tumbona para el jardín - Muebles Intermobel
Tumbona para el jardín – Muebles Intermobel

Si te has quedado con ganas de conocer más muebles de jardín y terraza, ponte en contacto con nosotros. En nuestra tienda de muebles en Valencia te enseñaremos que la decoración de jardín no tiene límites.

1 pensamiento sobre “MUEBLES DE JARDÍN Y TERRAZA: TENDENCIAS EN DECORACIÓN VERANIEGA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *