MUEBLES AUXILIARES MODERNOS PARA EL HOGAR

Un problema típico con el que nos enfrentamos a la hora de decorar nuestra casa es cómo organizar todos nuestros objetos. Y es aquí donde los muebles auxiliares modernos juegan un papel muy importante. En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, te damos algunos consejos para sacarles partido.

Mueble aparador moderno (Antaix) - Muebles Intermobel
Mueble aparador moderno (Antaix) – Muebles Intermobel

Ropa, zapatos y complementos:

¿Quién no ha tenido ropa o zapatos en la mano y se ha preguntado: “Y esto donde lo meto”? Seguro que más de uno habéis vivido esta situación en más de una ocasión. En este caso apostaremos por muebles auxiliares modernos para ordenar. Entre ellos destacan los muebles zapateros y las cómodas, que podrás poner o bien en tu dormitorio o en cualquier rincón de la casa. Gracias a su estilo moderno, pasarán desapercibidos, como un mueble más, y no como lo que realmente son.

Mueble zapatero moderno (Cubimovax) - Muebles Intermobel
Mueble zapatero moderno (Cubimovax) – Muebles Intermobel

Vajilla y manteles en su sitio:

Otro de los hándicaps usuales es cómo organizar todos los enseres de la cocina que usamos más diariamente, como la vajilla o los manteles. Para ello, la solución la tenemos en los aparadores de estilo moderno. Aparadores con puertas o con cajones, ideales para organizar platos, vasos, cubiertos, servilletas, etc. Ideales para los hogares en los que el salón se convierte en comedor en momentos puntuales del día.

Mueble aparador modernos color blanco - Muebles Intermobel
Mueble aparador modernos color blanco – Muebles Intermobel

Muebles auxiliares modernos para salón:

Los salones son las estancias por excelencia en los que se acumulan más objetos decorativos. Y nada mejor que los muebles auxiliares para poder organizarlos. Entre ellos, encontramos estanterías, de colgar o de pie, para colocar libros, figuras y todo lo que nos parezca. También están las mesitas de centro, ideales para pequeñas reuniones o para apoyar mandos de televisión o el libro que estamos leyendo en esos momentos.

Mesas nido - Muebles Intermobel
Mesas nido – Muebles Intermobel

Estos son algunos los ejemplos de los muebles auxiliares modernos que nos ayudarán a guardar el orden en hogares. Si quieres descubrir muchos más ven a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *