IDEAS PARA DECORAR EN BLANCO Y NEGRO

El blanco y negro es una de las combinaciones más actuales, sencillas y elegantes que podemos encontrar en decoración de interiores. Puede que haya quienes la consideren muy aburrida, sobre todo los amantes de lo colorido. Pero sin duda, decorar en blanco y negro es una apuesta que, bien llevada cabo, puede dar un toque diferente y original a tu salón comedor, tu dormitorio, entrada o cualquier otra estancia de la casa. Quédate y lee este post de tu tienda de muebles en Valencia para conocer nuestras propuestas de decoración en blanco y negro.

Muebles de salón en blanco y negro

En las estancias en las que predomina el color blanco se genera una gran luminosidad. Añadiendo toques de color en negro añadiremos un interesante y original contraste. El resultado será una decoración sobria y elegante.

Decorar en blanco y negro: apuesta segura

La decoración en blanco y negro cuenta con un carácter neutro, ideal para crear espacios relajantes y sofisticados que huyen del exceso de estímulos visuales a los que nos exponemos durante todo el día.

Hay quienes piensan que una habitación o un salón comedor decorado en blanco y negro puede resultar un espacio frío e impersonal. Sin embargo podemos crear un ambiente muy acogedor jugando con materiales y texturas cómo mantas, cojines o alfombras. La decoración en blanco y negro puede ser muy versátil y dar mucho juego. ¡Quién lo diría!

Dormitorio en blanco y negro

Os dejamos una propuesta de dormitorio en color blanco. Un dormitorio moderno de estética despejada, sencilla y moderna. Formado por un cabecero y mesitas a juego en blanco. Puedes darle el toque de contraste añadiendo a la composición un mueble auxiliar en color negro. Por ejemplo, una cómoda o un sinfonier. Conseguirás crear un ambiente luminoso y relajado que invita al descanso, a la vez que original. Visualmente resulta muy armonioso por lo que no te cansarás de tus muebles de dormitorio al verlos cada día durante varios años.

Decorar en blanco y negro
Cabecero y mesitas de noche blancas – Muebles Intermobel

Muebles de salón en blanco y negro

Qué te parece está propuesta de muebles de salón clásico en blanco y negro. El resultado son unos muebles de salón con un toque personal muy marcado y un aire distinguido y elegante.

Decorar en blanco y negro
Salón clásico en blanco y negro – Muebles Intermobel

Este conjunto de mesa y sillas de comedor también quedará estupendo en tu salón. Tienen un diseño muy versátil que combinará a la perfección sea cual sea el estilo de decoración de tu casa.

Mesa y sillas en blanco y negro
Conjunto mesas y sillas en blanco y negro

Mueble recibidor blanco y negro

En Muebles Intermobel también podrás encontrar variedad de propuestas en blanco y negro para la entrada de tu casa. No digáis que no es original este mueble recibidor en blanco y negro.

Mueble recibidor moderno blanco y negro
Mueble recbidor blanco y negro – Muebles Intermobel

Mobiliario auxuliar y piezas decorativas

Echa un vistazo a esta selección de muebles auxiliares y complementos para completar la decoración de tu casa en blanco y negro. Aparadores, mesas auxiliares, estanterías.

Estantería en blanco y negro
Recibidor con espejo color negro
Aparador color blanco

Con una decoración en blanco y negro el éxito está asegurado. Ven a tu tienda de muebles en Valencia y te mostraremos todas las posibilidades para decorar en blanco y negro tu salón, el dormitorio o la entrada de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *