RECIBIDORES PEQUEÑOS CON ESTILO PROPIO

El hecho de tener un recibidor pequeño no significa que tengas que renunciar a decorarlo a tu gusto. En el post de esta semana os mostramos algunas propuestas para decorar recibidores pequeños con estilo propio. ¡La fata de espacio no será un problema!


Conjunto espejo y recibidor moderno – Muebles Intermobel

La entrada de casa será la primera impresión que se lleven tus visitas de tu hogar. Por ello es necesario prestarle la atención que se merece y decorarlo a tu gusto. con estas propuestas seguro que consigues hacer de tu recibidor un espacio especial a la vez que práctico.

El trío formado por la consola, espejo y fuente de luz es una apuesta segura que nunca falla. Primero adapta el tamaño del mueble recibidor al espacio disponible. El espejo y la luz aportarán una mayor sensación de amplitud y luminosidad al ambiente. Si quieres aumentar aún más esa luminosidad, es mejor decantarse por colores claros como el blanco. El toque de color se lo darás con los detalles decorativos.

En Muebles Intermobel podrás elegir entre un gran catálogo de muebles recibidores. Desde muebles recibidores modernos, hasta recibidores clásicos, o recibidores rústicos o de diseño. Sea cual sea tu estilo decorativo favorito, encontrarás un mueble recibidor perfecto para tu casa.

Hay muchas posibilidades en cuanto a diseños: muebles recibidores con cajones, muebles recibidores con puertas abatibles, recibidores colgados, recibidores de cristal. Hasta puedes colocar un zapatero moderno. Nadie se dará cuenta de tu recibidor esconde un mueble zapatero.

Recibidor rústico

Si quieres dar un toque cálido y acogedor a tu entrada, seguro que te encanta este mueble recibidor de estilo rústico. Se trata de un mueble muy funcional y decorativo. En un solo mueble podrás tener espacio de almacenamiento en sus cajones y un perchero para los abrigos.

Recibidor rústico con cajones y perchero - Muebles Intermobel
Recibidor rústico con cajones y perchero – Muebles Intermobel

Recibidor Do It Yourself (DIY) o Handmade

Si eres un manitas y se te dan bien las tareas de bricolaje, ¡puedes hacer un recibidor tú mismo! Coloca unas láminas de madera en sentido vertical, mientras que en la parte superior coloca una línea de colgadores a modo de perchero. Por último, debajo puedes colocar un baúl de madera o tapizado. Los baúles son una pieza muy práctica. Además de decorar cualquier rincón, sirven como mueble auxiliar para almacenar y para sentarse. Puedes quitarte o ponerte los zapatos cómodamente sentado en tu baúl.

Recibidores minimalistas

La decoración minimalista es muy apropiada tanto para decorar espacios pequeños como no tan pequeños. Se basa en decorar solo con los elementos imprescindibles. El resultados son espacios amplios y despejados que destacan por su sencillez de líneas. Su lema es: menos es más. En este sentido, pueden combinarse diferentes materiales como la madera, el aluminio, el cristal, etc.

Recibidor de cristal moderno - Muebles Intermobel

Recibidor de cristal moderno – Muebles Intermobel

En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, tenemos a tu disposición una gran selección de recibidores minimalistas. Podrás decorar la entrada de casa con un mueble para entrada práctico, sencillo y decorativo. Aprovecharás al máximo el espacio sin recargarlo.

Recibidores pequeños minimalistas
Recibidor moderno minimalista – Muebles Intermobel

Esperamos que estos consejos para decorar entradas pequeñas te hayan sido de utilidad y sirvan para inspirarte. En tu tienda de muebles en Valencia trabajamos para que tengas la decoración que buscas en cada rincón de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *