CAMAS DE FORJA PARA DORMITORIOS ROMÁNTICOS

Si eres amante de lo bohemio, seguro que esta selección de camas de forja te encanta. Descubre los dormitorios más románticos de la mano de tu tienda de muebles en Valencia.

Cabecero de forja – Muebles Intermobel

Dentro del estilo clásico, los dormitorios de forja suponen un estilo propio que nunca pasa de moda. Los muebles fabricados en forja son una apuesta segura de decoración atemporal que aportan un toque de elegancia y distinción a cualquier estancia. En Muebles Intermobel tenemos una gran selección de muebles y cabeceros de forja para dormitorios de primera calidad que te enamorarán.

Poner un cabecero de forja en tu dormitorio es darle a tu habitación un toque único y especial. Existe una gran gama de diseños y acabados con los que podemos personalizar nuestros muebles de dormitorio de forja. Hay camas de forja muy versátiles que podrás combinar muy bien con diferentes estilos de decoración. Un ejemplo de ello son los dormitorios vintage o las habitaciones de estilo romántico.

Un toque bohemio y romántico

Quién no ha soñado de pequeña con tener una cama de forja con dosel. ¡Ahora puedes hacerlo realidad y conseguir la cama de tus sueños!

Camas de forja con dosel - Muebles Intermobel
Cama con dosel de forja – Muebles Intermobel

Cama diván de forja: un clásico

Tampoco nos hemos podido resistir a incluir en nuestra selección esta cama tipo diván de forja. Un clásico atemporal que quedará precioso combinado con unas mesitas de noche en tonos pastel o con un conjunto de mesitas y cómoda de madera envejecida. Una combinación de muebles en la que solo con entrar a tu dormitorio te invadirá una paz y tranquilidad que te hará olvidar el estrés diario.

Cama diván de forja – Muebles Intermobel

Si quieres cuidar hasta el último detalle, una barra para las cortinas de forja con remates en latón quedarán de ensueño.

Barra para cortinas de forja - Muebles Intermobel
Barra para cortinas de forja – Muebles Intremobel

Dormitorios de forja en color blanco

Si quieres darle un toque de luminosidad a tu dormitorio puedes colocar un cabecero de forja en color blanco. Los colores claros contribuyen a percibir  más amplios y despejados los espacios. Los muebles de color claro son apropiados para estancias pequeñas y poco luminosas.

Camas de forja en color blanco - Muebles Intermobel
Cama de forja en color blanco – Muebles Intermobel
Detalle de mesita de noche blanca - Muebles Intermobel
Mesita de noche blanca – Muebles Intremobel

Pura elegancia en camas de forja

A continuación te traemos una propuesta que no pasará desapercibida, por su elegancia y sofisticación. Una cama de forja en pan de plata con detalles azules tanto en el cabecero como el el piecero. A juego con el espejo en forja de iguales detalles y con el contaste de las mesitas de noche de madera en blanco.

Cama de forja pan de plata y esmalte - Muebles Intermobel
Cama de forja – Muebles Intremobel
Detalle cabecero de forja pande plata y esmalte
Detalle cabecero de forja – Muebles Intermobel

También desprende elegancia este conjunto de cabecero de forja en color visón y mesitas wengué.

Cabecero de forja en visón y mesillas en wengué
Cabecero de forja color visón – Muebles Intermobel

Esperamos que en estas camas de forja hayas encontrado la inspiración que buscas. En nuestra tienda de muebles en Valencia estaremos encantados de enseñarte más posibilidades para decorar tu dormitorio de estilo romántico con las camas de forja más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *