MUEBLES AUXILIARES PARA EL SALÓN: GANA ESPACIO PARA ALMACENAR

Uno de los principales objetivos en cualquier hogar, ya sea más o menos espacioso, es aprovechar todo el espacio posible. Por eso, el espacio de almacenamiento nunca sobra. En tu tienda de muebles en Valencia te damos algunas ideas para que aproveches hasta el último centímetro con algunas propuestas de muebles auxiliares para el salón.

Mueble axiliar para el salón - Muebles Intremobel
Mueble auxiliar para el salón – Muebles Intermobel

Tipos de muebles auxiliares para el salón que puedes encontar

Dependiendo del tipo de necesidades que tengas o el tipo de cosas que quieras almacenar, encontrarás una gran variedad de muebles auxiliares para el salón. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online de muebles para poder inspirarte en la búsqueda. Encontrarás una gran selección de muebles de salón modernos. Entre ellos destacan muchos muebles para el salón que ampliarán tu espacio de almacenamiento considerablemente.

Des está forma puedes elegir entre aparadores, vitrinas, librerías, estanterías….

Vitrinas de salón:

Las vitrinas son un una pieza ideal y elegante para completar la composición de tu salón comedor si quieres lucir tus objetos y tenerlos protegidos a la vez. Puedes encontrarlas con puertas de cristal e incluso otros modelos que incluyan y combinan cajones o puertas, de estilo moderno, clásico, nórdico, etc.

Son muebles auxiliares vistosos y con mucha presencia que decorarán con estilo y personalidad cualquier salón o comedor.


Vitrinas para salones – Muebles Intermobel

Librerías y estanterías

Si tienes un salón pequeño y quieres aprovechar cada centímetro, una buena idea es aprovechar el espacio en vertical. Coloca una estantería, bien al aire para dar un toque más despejado, o un módulo de puerta abatible o elevable.

Si te gusta leer y tienes una gran colección de libros, hazte con una bonita librería. Organiza tus libros a tu gusto y los tendrás siempre a mano.

Salón moderno con librería - Muebles Intermobel

Muebles de salón con librería – Muebles Intermobel

Muebles aparadores

Los aparadores son uno de los muebles auxiliares más versátiles y prácticos que podemos encontrar. Pueden colocarse en diferentes sitios de la casa y el resultado siempre será positivo. En el salón ampliarán considerablemente la capacidad de almacenamiento. Guarda la mantelería, la cubertería o lo que tu quieras. Incluso si lo colocas en la entrada quedará estupendo como mueble recibidor.

Tendrás libre la superficie del aparador para colocar una lámpara, un bonito jarrón con flores y detalles decorativos que completen tu salón comedor con tu toque personal.

Muebles auxiliares para el salón

Mueble aparador blanco – Muebles Intermobel

Estas son solo algunas ideas de muebles auxiliares para salones y comedores. Si quieres ver más, accede a nuestro catálogo de muebles y no dudes en consultarnos o venir a conocernos. En nuestra tienda de muebles en Valencia estaremos encantados de ayudarte con la decoración del salón y de cualquier habitación de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *